Cake Pops de Nutella y chocolate blanco



¡Buenos días chic@s!

Ya estamos en noviembre y ya han comenzado los exámenes.

¿Y que significa eso? Que voy a estar casi ausente en ésta época, ya que tengo que estudiar mucho y además me mandan 100000 trabajos para hacer en casa y 16519821348 recetas para pasar a limpio y a ordenador. ¬¬

Así que el mínimo hueco que tenga, lo aprovecharé para compartir con vosotros una sencilla y riquísima receta cómo estos cake pop de nutella.

Están super ricos; verificados por mis compañeros que hicieron de conejillo de indias (Qué majos ellos).









Cake pops de nutella y chocolate blanco


Ingredientes para 14 cake pops:

300 gr. de bizcocho ligero ( aquí tenéis la receta)
150 gr. de Nutella
200 gr. de chocolate blanco
50 gr. de chocolate blanco color rosa (opcional)






         1. Desmenuzamos el bizcocho en un bol. Tiene que estar muy bien desmenuzado.
         2. Añadimos la nutella, y con las manos vamos integrando bien por todo el bizcocho.







         3. Hacemos pequeñas bolitas con las manos y las metemos en el congelador durante 20 minutos. 
         4. Derretimos un poco de chocolate blanco, mojamos la punta del palito y lo metemos en la bola hasta el centro de ésta.
         5. Los volvemos a meter en el congelador unos 10 minutos.
         6. Con un trozo de corcho, le hacemos unos agujeros con un palito separando unos 6 cm de cada uno y ponemos nuestros cake pops.
         7. Derretimos el resto de chocolate blanco al baño maría o en el microondas y le añadimos el chocolate rosa para que se tiña.
         8. Cogemos las bolitas y una a una las metemos en el chocolate bañándolas bien y retirando el sobrante dando unos golpecitos en la mano.






         9. Podemos poner antes de que endurezca, una florecita de fondant con una perla comestible para decorar o cómo más os guste.   
       10. Pinchamos los palitos en el corcho y metemos en el frigorífico para que se endurezca el chocolate y ¡ya están listos para comer!





Espero que os haya gustado la receta, que la probéis en casa y me digáis qué tal están.

Un besazo muy dulce para todos y que tengáis un buen finde.

Yo me quedo aquí pasando recetas a limpio.......T_T







¡ÑAM!

Si te ha gustado la receta y no quieres perderte ninguna, sígueme en Facebook.  
También puedes hacerte seguidor del blog. Me haría muchísima ilusión. 
^_^


 photo fIRMABLOG_zpsa694cc93.png




4 comentarios:

  1. Ummm!!! qué ricos!! yo tengo ahi bizcocho y pensaba hacer cake pops :) así que me ha venido muy bien la receta ejje
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos puedes poner la receta en onzas y tazas porque no tengo una tabla de conversiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la sección de recetas y tendrás nada más entrar allí, una tabla de medidas y equivalencias.
      Espero haberte ayudado. ^_^

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Sonia!! Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog, así hemos conocido el tuyo, que nos encanta, y nos quedamos por aquí siguiéndote =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar